MUSIC BROKERS PRODUCTO FÍSICO

MUSIC BROKERS EN CD Y VINILO

La idea inicial lanzada con MUSIC BROKERS, el sello especializado en reediciones de música popular de varios géneros a precios económicos, se expandió rápidamente para consolidarse con nuevos e innovadores conceptos. The Many Faces fue el que llevó a la compañía desde el tradicional “árbol genealógico” hasta la creación de diferentes álbumes que reflejaran los aspectos menos conocidos (pero igualmente importantes) de las súper estrellas del pop y del rock. Con más de 100 títulos disponibles (y muchos más en proceso), tanto en formato de CD como en vinilo, la colección The Many Faces impulsó un quién es quién de la música popular del siglo XX. Desde Hard Rock (Iron Maiden, Deep Purple, Judas Priest, Black Sabbath, AC/DC) hasta el rock británico de los años 80’s (The Cure, The Police, The Smiths), y desde el R&B (Tina Turner, James Brown) y el blues (Eric Clapton, BB King) hasta la electrónica (Depeche Mode, Daft Punk, Joy Division), estos álbumes incluyen colaboraciones, versiones alternativas, apariciones solistas, grabaciones en vivo y versiones tributo que apasionan a los fanáticos más fervientes. Ahora, y con la renovada popularidad del vinilo, nuestros aclamados CDs triples están expandiendo su alcance en formato de ediciones limitadas de LPs dobles.

80’S RE:COVERED

UN ÁLBUM ESPECIAL QUE LLEVA A LOS FANÁTICOS EN UN VIAJE DE REGRESO AL FUTURO.

 

80’s Re-Covered es un proyecto extraordinario en el que 12 artistas imprescindibles de los 80 (Kim Carnes, Curiosity Killed The Cat, Heaven 17, ABC, Black, Kim Wilde, etc.) aceptan el desafío de reversionar canciones de otras décadas con el sonido de los 80. El resultado es un álbum con un repertorio increíble que también funciona como una joya escondida de la que fue quizás la época más poderosa en la industria de la música. Las grabaciones de este álbum fueron creadas exclusivamente para este proyecto, arregladas y producidas por un equipo que incluyó a Robin Millar (Sade, Fine Young Cannibals, Big Country, Eric Clapton y Sting entre muchos otros). 80s: Re-Covered es un proyecto faraónico y único, aclamado y convertido en un éxito por distribuidores y fanáticos de todas las latitudes. Así, Robin Millar se convirtió en uno de los productores ejecutivos del proyecto y convenció de participar a varias estrellas del mundo de la música.

 

Los artistas seleccionaron sabiamente sus canciones. Para un artista, la canción elegida envuelve motivos emotivos y muy personales. Además del significado profundo, Martin recuerda el desafío que significó convertir la canción en un track característico de ABC. “Tratamos de hacerlo como una precuela. ¡Como si la gente escuchara la versión de Radiohead y pensara que había versionado esa canción de los 80! Tiene un tono divertido como de máquina del tiempo: una vibra de regreso al futuro”.

 

Las canciones de 80s: Re-Covered conservan su encanto único, pero suenan como originales en manos de los artistas que las interpretan. La versión de China Crisis de “It’s Too Late” de Carole King podría articular cómodamente con todo lo que grabaron en sus dos primeros álbumes. Belinda Carlisle convierte “Have You Ever Seen The Rain” de CCR en un himno pop. El clásico de pop suave de Captain & Tennille, “Love Will Keep Us Together”, se transforma en un ritmo disco en manos de Kim Wilde. Cada tema de 80s: Re-Covered es un viaje de exploración a través del tiempo.

 

El album está disponible en dos formatos: CD doble, vinilo de color doble y digital.

 

Spotify-logo-

fisico