Music Brokers lleva su experiencia de playlists a los viajeros de Nueva York
Music Brokers se destaca por la calidad de sus playlists y por su compromiso de llevar una experiencia musical cuidadosamente seleccionada a los pasajeros de Nueva York, invitándolos a transformar sus viajes cotidianos en momentos de descubrimiento musical.
Music Brokers, la única discográfica independiente que nació en América Latina y ahora opera en Europa y Estados Unidos, ha ganado reconocimiento internacional por sus playlists curadas cuidadosamente. Este verano, sus listas de reproducción especializadas redefinieron el sonido en Europa, cautivando a miles de oyentes y posicionando a la marca como un referente en la curaduría musical.
Descubrir música en el transporte público de New York
WE HAVE JUST THE RIGHT PLAYLIST FOR YOU
Scan the code to find a playlist to get you through your journey.
Music Brokers aterriza en Nueva York con una propuesta innovadora para los usuarios del Long Island Railroad (LIRR) y Metro North. Con el objetivo de enriquecer los trayectos diarios de los neoyorquinos, la compañía ofrece playlists seleccionadas que buscan transformar la experiencia de viaje en una oportunidad para descubrir nueva música.
Acceso directo a las playlists mediante códigos qr
Los pasajeros pueden acceder a estas playlists a través de códigos QR que los llevan directamente a @Spotify y @AppleMusic. Escaneando estos códigos, pueden escuchar temas destacados como “A New Day” de Bellestar, Urban Love y Tom Polo. Esta iniciativa permite que los usuarios del transporte disfruten de música seleccionada especialmente para acompañar sus trayectos en la ciudad.
«Estamos entusiasmados de llevar la experiencia Music Brokers a los viajeros de Nueva York. Nuestra misión siempre ha sido curar música que acompañe a las personas en cada momento de sus vidas, y ahora, con esta iniciativa, buscamos transformar los trayectos diarios en experiencias únicas. A través de nuestras playlists, queremos que cada viaje sea una oportunidad para descubrir nuevos sonidos y disfrutar de la música de una manera auténtica y accesible. Nueva York es una ciudad vibrante y diversa, y esperamos que nuestras selecciones musicales reflejen y enriquezcan ese espíritu», comentó Federico Scialabba, representante de Music Brokers.